viernes, 12 de marzo de 2010

Las entrañas hablan.

      Deberías desaparecer de una vez por todas. Y así dejas de estropear todo lo que haces, todo lo que te encargan, todo lo que te rodea. Lárgate. Déjame en paz, métete en tu vida. Deja de creer que serás feliz, no eres más que porquería. Tu futuro es predecible, serás una infeliz y solitaria persona. Nadie estará allí para acompañarte, nadie. Fisgona. El autobús que tanto esperaste ya pasó. Todas las cosas que soñaste se quedaron allí, en sueños. No tienes que creer más en tus mismas historias, abre tus ojos a la realidad y date cuenta de que eres una perdedora. Llegarás a vieja sola, sin amigos, sin amor, sin "viernes por la noche", sin una mano que acaricie tu espalda y coquetee con tu cabello. Sola y con más pena que gloria te veré. Y en ese momento, justo en ese momento, me reiré de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario